viernes, 2 de septiembre de 2016

Historias de Canena: ¡Inauguramos la nueva galería de fotos!


¡Parece mentira! Dos años es el tiempo que lleva en funcionamiento ya nuestro Blog de Historias de Canena así como el grupo de Facebook y para festejarlo, inauguramos la nueva galería de fotos.

Durante éste tiempo, entre artículos y publicaciones se han ido compartiendo muchas fotografías antiguas de nuestro pueblo que, al tratar de buscarlas en el histórico tanto del blog como de la red social resulta a veces y en determinados usuarios poco accesible.

Hemos considerado facilitar éste acceso creando una galería en Flickr con todas las fotografías hasta ahora publicadas en ambos medios donde no solamente vamos a poder visualizarlas, sino también descargarlas en su calidad original. Además, ésta se mantendrá constantemente actualizada con nuevas fotografías que se vayan publicando.

Aprovecho la ocasión para agradecer las aportaciones de todos aquellos que habéis querido contribuir de una forma u otra a que Historias de Canena se vaya poco a poco consolidando y animar a la participación de quienes queráis contar alguna historia o aportar alguna foto o comentario que pueda ser del interés del resto. Entre tod@s estamos consiguiendo una herramienta para el disfrute de caneneras y caneneros.

Podéis acceder a la galería haciendo click sobre la imagen siguiente aunque también se puede acceder desde el banner "Galería de Fotografías" que se encuentra en la columna derecha del Blog:

https://www.flickr.com/photos/37111776@N02/albums/72157669972519154

No hay comentarios:

Publicar un comentario